¡Ya tenemos las primeras reacciones de «Loki»!

Escrito por el 07/06/2021

Los fans ya no pueden esperar más (me incluyo, aunque no soy muy fan de Loki xD, pero igual me intriga saber qué pasó con él), ya que estamos a solo unos días de  Loki,  la última aventura del MCU que llega a Disney Plus.

Loki, el dios del caos favorito de todos, sigue la versión de 2012, que fue visto por última vez escapando con el Tesseracto en Avengers: Endgame . El programa tendrá seis episodios, el primero de los cuales se estrenará el 9 de junio; sin embargo, algunos fans afortunados han podido ver  el  debut de Loki temprano y acá les traigo toda la info:

Brandon Davis, quien forma parte de comicbook comentó lo siguiente:

#Loki Sin duda, este es mi primer episodio de TV favorito de Marvel Studios hasta ahora.

Tom Hiddleston es demasiado bueno en el papel, eligiendo a Loki de 2012 al instante. Es brillante.

La exposición temprana viene con detalles increíbles para los fanáticos de MCU. Me gusta mucho el comienzo. ¡Hay mucho potencial aquí!

Erik Davis, de Fandango, también comentó sus impresiones en twitter:

He visto los primeros 2 episodios de #Loki y me ENCANTA hasta ahora. Es un programa de detectives que viaja en el tiempo que está sentando las bases para el multiverso MCU al mismo tiempo que se trata de identidad y confrontación de verdades desagradables sobre nosotros mismos. El bromance de Tom Hiddleston / Owen Wilson es mi favorito.

Claro que hay muchas reacciones más, pero creo que no es necesario indagar tanto en los suburbios de twitter. El elogio más consistente de los críticos y fanáticos de los primeros dos episodios de Loki, es que la dinámica entre Tom Hiddleston y Owen Wilson es fantástica y funciona sin ser tan forzada. Sin mencionar la sensación de frescura de esta serie en comparación con todo lo demás que ha llegado antes de Marvel Studios.

Loki fue comparado con otras franquicias como Twilight Zone, Men in Black e incluso con el suspenso Manhunter. El último de los cuales puede implicar mucho más sobre el aspecto misterioso de la serie, con el Dios de la travesura y Mobius cazando a un asesino que viaja en el tiempo.

«Leyendas» de Marvel Studios, nuevo episodio disponible sobre Loki para calentar motores. Solo en Disney+ 😀

Con información de usuarios de twitter y de la cuenta oficial de @MarvelLATAM 🙂



[No hay estaciones de radio en la base de datos]
Abrir chat
Escríbenos a nuestro WhatsApp