¡Ya hay reacciones del próximo estreno de Marvel Studios: BlackWidow!

Escrito por el 17/06/2021

Es posible que Natasha Romanoff ya haya muerto durante los eventos de End Game, pero su historia aún no ha terminado debido a la llegada de su propia película en solitario en BlackWidow.

Los detalles de la trama aún se mantienen en secreto, pero se ha confirmado que BlackWidow se desarrolla entre los eventos de Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War. Como resultado, la reunión ocurrirá debido al hecho de que Romanoff está huyendo de los Acuerdos de Sokovia.

Después de múltiples retrasos inducidos por la pandemia, la película finalmente aterrizó en una ventana de lanzamiento de julio de 2021 con estrenos en Disney + a través de Premier Access y en los cines. En las últimas semanas, el marketing se ha intensificado para BlackWidow, con una gran cantidad de avances, entrevistas y carteles promocionales que se publicaron en línea.

 

Erik Davis de Fandango reveló que BlackWidow «realmente completa» la historia de Natasha Romanoff de una «manera visceral y emocional» al tiempo que elogia la actuación de Florence Pugh en la película:

«¡Las películas de Marvel están de vuelta! #BlackWidow es un thriller de espías tenso y lleno de acción que realmente completa la historia de Natasha de una manera visceral y emocional. Florence Pugh lo APLASTA y es un ícono instantáneo de MCU. Esto es como la película Bond de MCU con sombras de MISSION: IMPOSSIBLE & THELMA & LOUISE.»

 

Brandon Davis de ComicBook elogió a BlackWidow diciendo que es «una de las mejores películas en solitario de Marvel». Davis tomó nota de la actuación de Johansson y admitió que «finalmente consigue poner todo en el papel»:

«#BlackWidow es una de las mejores películas en solitario de Marvel. De principio a fin, la película es genial. Excelentes sorpresas, momentos emocionales de los personajes, acción brutal y Scarlett Johansson finalmente consigue poner todo en el papel. La directora Cate Shortland lo logró. Bravo.»

Alisha Grauso de ScreenRant dijo que había «sombras de las escenas de lucha de John Wick y secuencias de acción intensas» en Black Widow y también señaló que la película «muestra exactamente por qué Natasha Romanoff era el pegamento que mantenía unidos a los Vengadores»:

«#BlackWidow muestra exactamente por qué Natasha Romanoff fue el pegamento que unió a los Vengadores. Sombras de John Wick, escenas de lucha y secuencias de acción ingeniosas envueltas en una historia conmovedora y conmovedora sobre la familia y cómo el mundo trata a las niñas. Emocionada de ver a Yelena llevar la antorcha.»

Las primeras reacciones son generalmente positivas, y esto debería impulsar el entusiasmo por BlackWidow. Dado que la película se ha comparado con películas notables como John Wick, Mission Impossible y el propio Capitán América: The Winter Soldier de MCU, parece que la precuela se entregó en el lado de la acción.

Queda por ver si este será el último aparicón de Johansson como Natasha Romanoff, pero las reacciones sugieren que la película muestra un final apropiado para el personaje. Aunque los fanáticos ya conocen el final de Romanoff por lo visto en End Game, parece que Black Widow crea una oportunidad para agregar más capa a esta heroína, consolidando así aún más su sacrificio por su otra familia, los Vengadores.

BlackWidow es una precuela, pero parece que Cate Shortland y su equipo lograron ofrecer sorpresas emocionantes para el futuro de la MCU y al mismo tiempo le dieron a Romanoff una despedida adecuada después de Infinity Saga.

BlackWidow se estrena en Disney + a través de Premier Access y en los cines el 9 de julio de 2021.

Con información de thedirect.com 🙂

 



[No hay estaciones de radio en la base de datos]