Wandavision: Elizabeth Olsen nos da luces del final de temporada

Escrito por el 04/03/2021

La tele se las ingenia de maneras sorprendentes para entretenernos en estos tiempos de pandemia.
Anoche no fue una excepción, y es que la invitada que tenía «The Tonight Show», conducido por el gran Jimmy Fallon, merecía todos los esfuerzos.

La protagonista de WandavisionElizabeth Olsen, fue la invitada del programa de la NBC la noche del miércoles 3 de marzo, y su participación en el show, comenzó con un sketch llamado «FallonVision», donde el conductor iba pasando por todas las épocas y haciendo una parodia a la serie de Disney+. El momento humorístico tuvo la participación especial de Kathryn Hahn.

Wanda da luces del final de temporada

En el clip que el programa sube a Youtube, tenemos parte de la entrevista, que se realizó por Zoom al igual que el sketch. Acá Olsen comenta que se encontraba en Londres filmando la segunda parte de «Doctor Strange» y que esas grabaciones tomaban seis de los siete días de la semana.
Ligado a eso, Fallon le consulta a la actriz, si WandaVision tiene algún tipo de conexión con la película que se encuentra en rodaje; a lo que Olsen responde: «Es una preparación completa de mi personaje.»

Luego de aquello, la felicita por la serie y le pregunta si esperaba que WandaVision tuviese tanto éxito; ella responde en tono de broma «Yo siempre espero que todo lo que hago falle», también agrega que «[el equipo] Nos sentimos orgullosos de lo que estábamos haciendo, y sentimos que era diferente y único, y que había una gran energía en ello. Pero nunca se sabe como algo va a ser recibido, y tampoco pudimos predecir que habría una pandemia, donde todo el mundo iba a vivir en una burbuja, como nuestros personajes. [la serie] Salió en el momento adecuado, y realmente fue un trabajo de amor, asi que estoy muy orgullosa de aquello».

Fallon vuelve a preguntar: «Asumo que va a haber algún cierre.. [de la serie]», a lo que Elizabeth responde: «Creo que si. Creo que hay… creo que responde el resto de las preguntas que la gente pueda tener, y deja las cosas abiertas de la manera que Marvel necesita para vincular todo de nuevo a las películas. Y es un final estilo Marvel«

Para finalizar el clip, Fallon le muestra tweets de fans a Olsen, llenos de memes y humor mezclado con la serie y su personaje.

WandaVision finaliza temporada mañana viernes 05 de Marzo, y en Fansite tendremos el comentario de este episodio final, como siempre en nuestro canal de Youtube durante el fin de semana. Revisa acá los comentarios de los capítulos anteriores, y acá en formato podcast.

 



[No hay estaciones de radio en la base de datos]
Abrir chat
Escríbenos a nuestro WhatsApp