Scarlett Johansson considera su futuro en MCU: ¿Volverá alguna vez después de BlackWidow?

Escrito por el 08/06/2021

 

Ya falta muy poco para el estreno de BlackWidow, que ha tenido bastantes percanses en su fecha de estreno debido a la situación mundial del COVID-19, que ha afectado a todos los rubros, sobretodo al del cine. Porque digámoslo y estoy segura, que todos acá les gustaría ir al cine a despedirse de este personaje, que hace bastantes años que los fans han estado pidiendo una película en solitario (y me incluyo), donde nos muestren más acerca de su pasado. Tuvimos que esperar bastantes años, pero al fin lo tenemos. Scarlett Johansson nos brindó una de sus mejores perspectivas sobre el pasado de Natasha Romanoff y aparentemente tendrá repercusiones para el futuro.

Hablando de sus sentimientos de dejar el papel atrás, mencionó lo siguiente:

«Definitivamente es agridulce porque amo a mi familia Marvel . Nunca estaré lista para no ser parte de ella. Ellos siempre serán una familia. Nunca lo haré. me siento listo para no participar, porque odio sentir que me estoy perdiendo cosas con ellos. ¿Y quién sabe? Quizás en algún momento, tengamos la oportunidad de colaborar de alguna otra manera «.

Considerando que sabemos que el MCU está a punto de fracturarse de muchas maneras luego de los eventos del chasquido de Thanos y los Vengadores jugando con el tiempo, mientras que las nuevas películas de Spider-Man y Doctor Strange se han burlado de la teoría del multiverso. Con todo esto, no hay ninguna razón por la que esta sea la última vez que veamos a BlackWidow de Scarlett Johansson en el MCU .

Sin embargo, la actriz dijo:

«Ciertamente fue maravilloso poder producir esto con ellos, porque llegué a conocer realmente el proceso y a conocerlos de una manera completamente diferente. Fue muy emocionante. Al mismo tiempo, Realmente me siento bien por pasar de este capítulo. Me siento increíblemente orgulloso de esta película. Es tan fuerte. Resultó tan hermoso. Tiene tanto amor. Todo tiene intención y propósito. Y, ya sabes, siempre amaré a Natasha. Me encantó interpretarla, y siento que ella está sola en este universo de una manera que me hace sentir muy bien. Y a veces, ya sabes, la mayoría…

Haciendo una pausa por un momento para averiguar exactamente cómo expresar sus pensamientos con palabras, agregó:

«En todos los sentidos, y ciertamente como actor, siempre es mejor dejar una situación cuando estás en la cima. Y sentirte bien por algo. . Es genial. Y me siento en la cima con esto. Realmente lo hago. Estoy realmente orgulloso de ello. ¡Así que veremos cómo lo ven todos los demás! Pero siempre amaré mi experiencia al respecto.

Con estos comentarios, bien podría ser que Scarlett esté lista para pasar el manto de Black Widow a Yelena Belova de Florence Pugh . Sin duda, tendría sentido para ella querer ser recordada por salir en un resplandor de gloria en lugar de quedarse más tiempo que su bienvenida y que el personaje se vuelva viejo y repetitivo. Según sus comentarios finales, bien podría parecer que ese era el plan desde el principio.

«Definitivamente me sentí así desde el principio», continuó Scarlett Johansson . «Ella está completamente sola. Es fuerte y diferente. Es tan diferente a Natasha. También ves la diferencia generacional, también, en cómo reaccionan a las cosas, y de qué tienen cuidado, o de qué son descuidados. «, Dijo Johansson. «Es tan fresco lo que hace. Es muy representativo, también, de quién es ella como persona. No se disculpa, tiene confianza en sí misma, es curiosa, valiente y emocionalmente valiente, mucho más que yo. Y eso todas las cosas pasan. Es maravilloso sentir que estás presenciando algo grandioso que está sucediendo».

Solo nos queda un mes para esperar para descubrir cómo se desarrollará el epílogo de Natasha Romanoff en el MCU cuando la película llegue a los cines y en Disney + Premiere el 9 de julio. Y no, no estoy llorando :’)

Con información de movieweb.com 🙂

 



[No hay estaciones de radio en la base de datos]
Abrir chat
Escríbenos a nuestro WhatsApp