¿Qué significa este número en un juguete de Spiderman?

Escrito por el 23/09/2021

Las películas de cómics inevitablemente poseen una gran cantidad de «easter eggs» puestos a lo largo de su tiempo de ejecución . No importa cuán grandes o pequeños sean, los fans dedicados los notarán de inmediato. Varios  de ellos fueron vistos en el tráiler de Spider-Man: No Way Home e incluso el merchandising tiene easter eggs escondidos.

Recientemente se reveló que el «Traje negro y dorado» que usará Spider-Man en No Way Home se ha actualizado, eliminando los antebrazos rojos que chocan.

 

Por lo general, los números ocultos como estos tienden a corresponder a números de cómics, que parece ser el caso aquí, específicamente hace referencia al número 534 de Amazing Spider-Man de 1999 , que mostró las secuelas de Peter Parker revelando su identidad secreta al mundo durante el evento del cómic de la Guerra Civil.

Además, se centró en la pelea de Spider-Man con el Capitán América, que estaba en el lado opuesto del conflicto.

Repercusiones de la revelación de la identidad secreta de Spider-Man.

Se podría hacer referencia al problema por dos razones clave: la reacción del público a la identidad secreta de Spider-Man y Parker peleando con un compañero superhéroe. En el tráiler, los fans vieron multitudes de manifestantes con carteles que condenaban a Peter Parker por su papel de Spider-Man:

En este número, se puede ver algo similar con un manifestante gritando «¡Peter, apestas!» mientras pasa en un convoy. Sin embargo, lo más crucial en este tema es que Spider-Man lucha contra el Capitán América debido a que ambos son diametralmente opuestos en temas relacionados con la Ley de Registro de Superhumanos durante este evento de cómics.

En el tráiler, los fans vieron al Doctor Strange y Spider-Man aparentemente peleando entre sí por una razón inexplicable. Claramente es un guiño a los cómics y es algo que siempre se agradece en las entregas de cada película.

Spider-Man: No Way Home se estrenará el 17 de diciembre de 2021.

Con información de thedirect.com 🙂



[No hay estaciones de radio en la base de datos]