Porque el streaming no se detiene: ¡Llega Paramount plus a Chile!

Escrito por el 04/03/2021

Asi es amiguitos. Nos tienen inundados con muchas plataformas. Ya no basta con Netflix, HBO GO, Disney Plus, Amazon Prime… porque ahora llega PARAMOUNT PLUS a competir con los ya mencionados servicios de streaming (estúpida, mi billetera idiota).

¿Cúando llega a Chile?

Justo hoy, 4 de Marzo. Asi que si ud está interesado en probar la aplicación, puede acceder a 7 días gratis (igual encuentro que es poco, pero bueno, es lo que hay).

¿El precio?

Se antepone como el servicio más barato entre los ya antes mencionados y su precio bordea los $3.199, nada mal a mi parecer.

¿Qué podemos encontrar en la plataforma?

Según lo comentado en redes sociales, los internautas han dicho que en temas de series se encontrarian «Dexter», «Californication», «Twin Peaks», «The Office», «The Handmaid’s Tale», etc,

En películas se tienen los siguientes títulos: «El Padrino» (trilogía), «Shrek», «Forrest Gump», «Jurassic Park», » Los Cazafantasmas», «Donnie Darko», «E.T.», por ejemplo.

Asi que ya saben, corran a ver qué otros contenidos podemos ver en Paramount+, lo que es yo, creo que comenzaré el antiguo hábito de descargar torrents porque la vida está muy cara.

¡Nos leemos pronto!

 

 



[No hay estaciones de radio en la base de datos]
Abrir chat
Escríbenos a nuestro WhatsApp