¿Podrían aparecer los Thunderbolts en el UCM?

Escrito por el 30/03/2021

Con el estreno de la actual serie de Marvel «Falcon and the Winter Solder» los Thunderbolts estarían mucho más cerca de lo que pensamos. Y ahora se preguntarán ¿Cómo se unirá todo esto dentro del MCU?

Recordemos que en el final del capítulo 2 de «The Falcon and the Winter Soldier» hizo su aparición el villano «Barón Zemo», interpretado por Daniel Brhül, que por si no lo saben, él es el líder de esta agrupación criminal en los cómics de Marvel.

Para recordar un poco de la historia de Zemo dentro del universo cinematográfico, después de la Batalla de Sokovia, Zemo se convirtió en un líder terrorista que buscaba destruir a los Vengadores, a quienes culpó por provocar la muerte de su familia. Comenzó su plan inculpando a James Barnes en el asesinato de T’Chaka, haciendo que Steve Rogers defienda a Barnes e inicie la Guerra Civil de los Vengadores, en la que Anthony Stark dirigió una persecución contra ellos.

Además, en la futura película de Natasha Romanoff, se especula que veremos una escena post-créditos donde también estarían Yelena Belova y el grupo de los denominados Thunderbolts.

También podría adelantar la llegada de Hulk Rojo al Universo Marvel (interpretado por el General Ross). Así todo tendría sentido.

Asi que a esperar,  porque sabemos de anteman0 que no podemos deducir mucho. No sabemos lo que realmente están pensando los creativos de Marvel Studios.

 

Con información exclusiva de Kuchi 🙂



[No hay estaciones de radio en la base de datos]
Abrir chat
Escríbenos a nuestro WhatsApp