Ms Marvel se retrasa para el 2022

Escrito por el 23/09/2021

Después de más de 20 películas interconectadas, la decisión de Marvel Studios de aventurarse en la narración episódica se vio como una gran apuesta.

Una serie de Disney+ habría sido lo suficientemente ambiciosa para el estudio que batió récords; pero en cambio, Marvel Studios programó seis series para 2021 , además de producir cuatro películas teatrales. Hasta la fecha, cada serie ha sido un éxito ya que WandaVision generó nominaciones a premios (aunque no se llevó ninguno T_T) , y Loki sentó las bases para las películas multiversales de MCU .

Pero ahora, inmediatamente después del tráiler de la quinta serie Disney+ del año de Marvel, parece que el estudio está buscando mantener ese número en cinco y aumentar su sexta y última serie hasta 2022.

De acuerdo a Variety ‘s Adam B. Vary , Marvel Studios ha trasladado su Ms. Marvel serie de Disney + desde su ranura finales de 2021 a 2022. Ms. Marvel está protagonizada por la recién llegada Iman Vellani como Kamala Khan de 16 años , quien posee la capacidad de alterar su forma y tamaño en los cómics.

Luego de su estreno en Disney+, Ms Marvel protagonizará la secuela de Captain Marvel titulada The Marvels (Antes titulada como «Capitana Marvel 2») junto a Captain Marvel de Brie LarsonMonica Rambeau de Teyonah Parris, quien fue vista por última vez en WandaVision .

 

Teniendo en cuenta lo concurrido que está el calendario de fin de año de MCU, este movimiento no es una sorpresa e incluso se esperaba debido a los recientes rumores de un lanzamiento en febrero de 2022 . Además, dado que Eternals y Spider-Man: No Way Home debutarán en los cines en noviembre y diciembre respectivamente, y dado que el primer episodio de Hawkeye no se lanzará hasta el 24 de noviembre, otra serie correría el riesgo de que Marvel se canibalice a sí misma en respecto a la audiencia.

Ms. Marvel también se unirá a las filas de She-Hulk y Moon Knight, que están programadas para un lanzamiento de Disney+ en 2022; aunque, es posible que se anuncien series adicionales de MCU para el próximo año durante Disney+ Day el 12 de noviembre. Asi que prepárense para más sorpresas de Marvel.

Con información de @Disneyplusla y thedirect.com 😀



[No hay estaciones de radio en la base de datos]