¡Marvel’s Avengers llegará al gamepass!

Escrito por el 29/09/2021

 

Square Enix ha anunciado que Marvel’s Avengers llegará a Xbox Game Pass esta semana. Revelado en una publicación de Xbox Wire , Marvel’s Avengers se agregará a Xbox Game Pass el 30 de septiembre. Estará disponible en PC, consola y nube.

La versión de Xbox Game Pass será el paquete completo de todo el contenido de Marvel’s Avengers hasta ahora, incluidos Kate Bishop, Hawkeye y la nueva expansión Black Panther: War for Wakanda.

La llegada del juego a Game Pass llegará justo a tiempo para el evento Quad XP, que se llevará a cabo del 30 de septiembre al 4 de octubre, en celebración del primer aniversario del juego.

A principios de este año, Square Enix lanzó su shooter saqueador Outriders en Game Pass y superó los 3,5 millones de jugadores únicos en su primer mes . Si bien no está claro cuántos de esos jugadores estaban en Xbox y Game Pass específicamente, es posible que Square se haya dado cuenta del valor que el servicio de suscripción puede ofrecer para este tipo de juego y, por lo tanto, agregó a los Vengadores a la lista.

Marvel’s Avengers se lanzó con críticas mixtas y ha luchado por mantener una base de jugadores saludable, al menos en PC. Una fuerte caída en las ganancias operativas de Square alrededor del lanzamiento también sugirió que el interés no era alto en los Vengadores cuando llegó en septiembre de 2020. 

Con información de Xbox Wire 😀



[No hay estaciones de radio en la base de datos]