Marvel Studios encuentra director para «Blade»

Escrito por el 19/07/2021

Blade  ha sido uno de los mayores misterios que rodean la Fase 4 de Marvel Studios.

Inicialmente anunciado en el espacio de ‘evento principal’ de la presentación de Marvel Studios en San Diego Comic-Con 2019, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, presentó al muy decorado Mahershala Ali en un Salón repleto como la versión del Universo Cinematográfico de Marvel sobre el cazador de vampiros. El dos veces ganador del Premio de la Academia se colocó con orgullo un sombrero Blade en la cabeza, pero, desde entonces, la voz en torno a la película ha sido tranquila.

Según Deadline , la película dirigida por Mahershala Ali estará dirigida por Bassam Tariq, aunque el medio enfatizó que aún no se ha cerrado un acuerdo.

La filmografía de Tariq es bastante joven, y el director paquistaní es más conocido por dirigir  Mogul Mowgli,  que se estrenó en el 70 ° Festival Internacional de Cine de Berlín en 2020.

No está claro cuándo terminará la Fase 4, pero los proyectos futuros previsibles de Marvel Studios solo se extienden hasta 2023. Con un director a bordo ahora, la filmación podría comenzar antes de que finalice el año calendario. El creador de Blade, Marv Wolfman, insinuó una caída en 2022 para el reinicio de Mahershala Ali , y un movimiento como este lo hace aún más realista.

Blade no  tiene actualmente una fecha de lanzamiento, pero se rumorea que llenará el puesto vacante de Marvel Studios el 7 de octubre de 2022.

Con información oficial de Deadline 😀

 

 



[No hay estaciones de radio en la base de datos]