La tierna reacción de Pedro Pascal al apoyo de sus fans

Escrito por el 03/03/2021

Hoy, tal vez después de que The Mandalorian fuera desairado en la ceremonia de los Golden Globe Awards de este año, algunos usuarios de Twitter decidieron crear la tendencia #WeLovePedroPascal. Y el amor por las redes sociales no pasó desapercibido para el protagonista de The Mandalorian, Pedro Pascal .

Pascal, aparentemente habiendo notado los Tweets de tendencia, publicó:

Um… #ILoveYouMore. Buenas noches. 

Los fanáticos, como era de esperar, inmediatamente comenzaron a responder a la publicación de Pascal. Uno de los usuarios que inició el hashtag #WeLovePedroPascal escribió:

LO HA VISTO. MISIÓN CUMPLIDA

Algunas de las publicaciones que usaron el hashtag fueron muy graciosos. Georgia compartió un video de Pascal contando “chistes de papá” de The Mandalorian. Ella escribió:

La terapia es costosa, pero ver este video de Pedro Pascal contando chistes de papás con temas mandalorianos es gratis #WeLovePedroPascal


Otro usuario de Twitter compartió un hilarante video antiguo de Pascal durante una conferencia mandaloriana en el Star Wars Celebration:

Solo un recordatorio de que Pedro pensó que interpretaría a un gusano o a un robot en The Mandalorian y es por eso que #WeLovePedroPascal

Sin embargo, otras publicaciones fueron conmovedoras, lo que demuestra que el actor también ha tenido un gran impacto fuera de la pantalla. Ju compartió:

Porque es un ser humano maravilloso que me ayudó mucho el año pasado cuando me sentí muy deprimida, no podría estar más agradecida #WeLovePedroPascal

Rachel Leishman también compartió un sentido homenaje a la estrella:

Normalmente no hago estas cosas PERO quería participar en la tendencia #WeLovePedroPascal porque los últimos meses de esta cuarentena han sido duros y mi salvación personal ha sido la filmografía de @PedroPascal1 , así que un día para celebrarlo y su brillantez es ¡¡¡precioso!!!

¿Qué sigue para Din Djarin?

A medida que se acerca la temporada 3 de The Mandalorian, el futuro del cazarrecompensas Din Djarin es incierto. Durante el episodio final de la temporada 2, el popular personaje de Star Wars completó su misión de dos temporadas para entregar a Grogu (también conocido como Baby Yoda) a la Orden Jedi, a través del Caballero Jedi Luke Skywalker .
La serie comenzará a filmarse en abril próximo en Los Ángeles.

grogu tocando din djarin casco

Crédito: Lucasfilm / Disney

Aunque nada ha sido confirmado por el showrunner mandaloriano Jon Favreau y el productor ejecutivo Dave Filoni en este momento, parece que el escenario más probable es que Djarin, quien ganó el Darksaber en la batalla con Moff Gideon (Giancarlo Esposito), tendrá que encontrar la manera de lidiar con el hecho de que ahora es el gobernante de facto de Mandalore .

También es probable que se enfrente a Bo-Katan Kryze (Katee Sackhoff) en algún momento durante la tercera temporada de la exitosa serie Disney+. Kryze está desesperada por ganar legítimamente el sable de hoja negra para poder volver a tomar Mandalore, vengando, a su manera, la muerte de su hermana, la duquesa Satine Kryze .

bo y din djarin sable oscuro

Crédito: Lucasfilm / Disney

 

También sabemos que las series Ahsoka, Rangers of the New Republic y The Book of Boba Fett estarán interconectadas con la tercera temporada de The Mandalorian. Esto significa que hay literalmente docenas de historias que se pueden explorar en el rincón de Favreau y Filoni de la galaxia de Star Wars.

En cuanto a Pedro Pascal, recientemente actuó junto a Gal Gadot como el villano Maxwell Lord en Wonder Woman 1984 de Patty Jenkins, que se estrenó en los cines nacionales y en HBO Max (aún no disponible en Chile). También se acaba de anunciar que protagonizará la próxima adaptación de HBO de The Last of Us .

Con información de InsideTheMagic.net



[No hay estaciones de radio en la base de datos]
Abrir chat
Escríbenos a nuestro WhatsApp