¡La reina de los dragones confirmada para Invasión Secreta!

Escrito por el 20/04/2021

Marvel Studios no para esta semana,  y es que ayer salió el trailer de «Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos». Hoy nos encontramos con este tremendo notición: Variety compartió un informe que la ex estrella de Game of Thrones está en «negociaciones finales» para unirse a Secret Invasion de Marvel Studios .

El medio reveló que el papel de Clarke es «naturalmente secreto», pero esto marcará su primera incursión en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Clarke se unirá al elenco de la serie Disney Plus, que incluye a personajes como Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir y Olivia Colman. 

¿SpiderWoman is coming?

La participación reportada de Clarke en Secret Invasion es enorme para el MCU, considerando la experiencia de la actriz y su impresionante currículum. No es sorprendente que Marvel Studios mantenga el papel de Clarke en secreto (por ahora), pero está claro que las posibilidades son infinitas para el alumno de Game of Thrones.

Si Marvel decide seguir de cerca los eventos del evento cruzado de los cómics del 2008, Clarke podría interpretar a Jessica Drew, también conocida como Spider-Woman, debido al papel fundamental del personaje en esa serie. En aquella historia, se reveló en los cómics que Veranke, la Reina Skrull, estaba personificando a Jessica.  

Aparte de Spider-Woman, también existe la posibilidad de que Clarke termine interpretando a Veranke, configurándola como una villana importante para enfrentarse al Capitán Marvel en un proyecto futuro.

Otros personajes que Clarke puede interpretar en Secret Invasion incluyen al jefe original de SWORD, Abigail Brand, o incluso a un miembro potencial de X-Men como Rogue o Jean Grey.

¡Sea cual sea el personaje, para nosotros los fans es un agrado tenerla dentro del MCU!

La serie estaría llegando a Disney Plus el 2022, aún sin fecha exacta.

Información de MCU Direct y traducción por Kuchi 🙂



[No hay estaciones de radio en la base de datos]