¡Keanu Reeves protagonizará una película y una serie de anime!

Escrito por el 23/03/2021

Porque el tío Keanu no descansa señores, ahora nos traerá más entretenimiento ahora que estamos todos prácticamente confinados gracias a la pandemia que no nos quiere dejar en paz.

Netflix ha adquirido los derechos de la serie pocas semanas después del lanzamiento de BRZRKR #1 el pasado 3 de marzo. La película live-action se lanzará primero, aunque no se ha revelado una ventana de lanzamiento. La serie de anime seguirá más adelante y ampliará los personajes y elementos de la historia introducidos en la película. Reeves también prestará su voz al anime.

Según informa The Hollywood Reporter, quienes producirán los proyectos serán Ross Richie y Stephen Christy de Boom! Studiosempresa que publica el comic; además de Stephen Hamel de la productora Company Films.

El live-action se basará firmemente en la historia contada a través de los 12 volúmenes del comic book. Mientras que el anime se adentrará a fondo en el universo de BRZRKR.

Keanu Reeves creó y escribió el comic junto a Matt Kindt (quién ha escrito para Marvel y DC) y el ilustrador Ron Garney, entonces hace sentido que esté involucrado en la adaptación a Netflix. En la sinopsis oficial, NetflixBoom! describen a BRZRKR como «una saga brutalmente épica de un guerrero inmortal de 80,000 años luchando a través de las eras».

El hombre conocido solamente como B es mitad mortal y mitad dios, maldito y sometido a la violencia, incluso sacrificando su propia continúa», sigue la descripción. «Pero después de vagar por la tierra durante siglos, B puede que por fin haya encontrado refugio – trabajando para el gobierno de Estados Unidos luchando batallas muy violentas y peligrosas para cualquier otro». En cambio, el recibirá uno de sus deseos: La verdad sobre su existencia bañada en sangre… y como acabarla.

Aún no se sabe nada acerca de la fecha de estreno de ninguno de los proyectos y tampoco sobre quién acompañará a Reeves en esta brutal aventura.

¿Emocionados por este nuevo proyecto? Lo que es yo, me apunto ❤️

Con información de The Hollywood Reporter e IGN



[No hay estaciones de radio en la base de datos]
Abrir chat
Escríbenos a nuestro WhatsApp