Jujutsu Kaisen pasará a hiatus

Escrito por el 10/06/2021

La Weekly Shonen Jump anunció que el manga Jujutsu Kaisen hará una pausa por el momento, comenzando con la entrega programada para aparecer en la edición que saldrá a la venta el 21 de junio.

Según lo informado por Comic Natalie , la razón oficial de la pausa es la salud física del creador Gege Akutami. Debutando en marzo de 2018, Jujutsu Kaisen cuenta la historia de un estudiante cuya vida cambia cuando se une al Club de Ocultismo de su escuela secundaria y está poseído por un espíritu maldito. Una adaptación de anime concluyó esta primavera.

Según un comunicado del departamento editorial de Jump , a pesar de que Akutami quería seguir trabajando, se decidió que necesitaba un descanso para recargar energías. Weekly Shonen Jump anunciará en una fecha posterior cuando Jujutsu Kaisen reanude la publicación.

En una declaración separada, Akutami escribió:
«El período (de pausa) debería ser de alrededor de un mes. Incluso si digo que me siento mal, esta no es una enfermedad grave. Mentalmente las cosas funcionan con normalidad, así que no se preocupen. Me disculpo por hacer esperar a todos. Una vez que regrese, planeo darlo todo».
Agregó que el departamento editorial de Jump le había estado pidiendo que se tomara un descanso, pero previamente lo había rechazado porque personalmente no veía el atractivo de un Jujutsu Kaisen con ritmo lento, ya que quiere sacar la conclusión tan rápido como lata. No estar dispuesto a reducir la velocidad significó que sus días de vacaciones (y las solicitudes para usarlos del departamento editorial) siguieron acumulándose.

Con información de Kotaku 🙂

Etiquetado como:


[No hay estaciones de radio en la base de datos]