¿Hubo un cameo importante en «Loki» y no lo vimos?

Escrito por el 19/07/2021

ALERTA DE SPOILERS: Si no has visto  la serie de «Loki», no sigas leyendo este artículo. Estás advertido.

 

Operando como aplicación de la ley por crímenes contra la Sagrada Línea del tiempo, la introducción de TVA se sintió más como una revelación considerando que sus habilidades de viaje en el tiempo indican que ha existido desde siempre, siempre.

Con la idea de que TVA ha estado puliendo el MCU desde detrás de escena todo este tiempo, el público se queda con una colección de preguntas. ¿Cuándo han interferido previamente? ¿A quién han interceptado? ¿Qué tan prácticos fueron a lo largo de Infinity Saga? Éstas y muchas preguntas se tienen varios fans de Marvel.

Si bien los fanáticos pueden reflexionar sobre qué momentos del pasado de MCU infringieron las leyes de viaje en el tiempo, una instancia específica sobresale entre el resto.

En «Avengers: End Game» concluyó con Steve Rogers finalmente obtuvo su baile perdido hace mucho tiempo con Peggy Carter en algún momento del siglo XX. El actual ‘Old Man’ Cap reveló que buscó  «algo de esa vida que Tony le decía que obtuviera» después de que devolvió todas las piedras del infinito a sus líneas de tiempo legítimas, lo que implica que el baile no fue solo una vez.

Si Steve vivió una vida plena con Peggy, ¿Cómo es que ninguno de los dos entró en el radar de TVA? Un Easter Egg del episodio de estreno de  Loki sugirió que la feliz pareja no salió exactamente libre de culpa, y el director de la serie espera ver que esa broma sea explorada más a fondo.

¿Peggy Carter una criminal?

En una entrevista con Entertainment Tonight , la  directora de Loki, Kate Herron, se dirigió a la especulada Peggy Carter Easter Egg del episodio de estreno del programa «Glorious Purpose». Si bien Herron no detallaría específicamente lo que estaba sucediendo en ese posible cameo, espera ver que continúen las especulaciones:

«Yo diría … ¡No, creo que la conversación debería continuar!»

 

¿Easter Egg accidental o cameo deliberado?

Los fanáticos de Marvel con ojos de águila no tardaron en darse cuenta de este cameo potencial, ya que las conversaciones sobre la posible aparición de Peggy Carter de Hayley Atwell en el  piloto de Loki  surgieron por primera vez pocas horas después del estreno del episodio el 9 de junio de 2021. rápidamente se esfumó una vez que se materializaron más teorías urgentes.

El hecho de que Herron se dirija directamente al huevo de Pascua no certifica del todo que será explorado en el futuro; sin embargo, implica que se colocó a propósito. Claro, la especulación en las redes sociales es lo que mantiene a la MCU prosperando, pero no es frecuente que los creadores de Marvel Studios fomenten conversaciones específicas.

Si esa es realmente Peggy Carter en la TVA, está bastante claro por qué la habrían detenido. Su vida dentro de la línea de tiempo sagrada ya fue trazada por «El que permanece», de Jonathan Majors, y su prematura luna de miel con un Steve Rogers que viaja en el tiempo rompe casi todas las leyes en el libro de Miss Minutes.

Pero bueno, el tiempo dirá qué pasará finalmente. Sabemos que Loki tendrá segunda temporada. Por ahora, el próximo estreno que se viene es «What If…», en donde Marvel explorará y ahondará mucho más el multiverso que se acaba de desatar.

Con información de Entertainment Tonight 🙂



[No hay estaciones de radio en la base de datos]