Finalmente ha salido: ¡Tenemos trailer de Spiderman «No way Home»!

Escrito por el 24/08/2021

Días anteriores andaba dando vueltas un video filtrado del supuesto tráiler de Spiderman. Claramente todos dudábamos de si era realmente cierto. Las especulaciones con respecto a esta película siempre han estado muy herméticas. Pero eso no fue hasta ayer, que los canales de youtube tanto de Sony como Marvel Studios publicaron el trailer-teaser oficial. Y resultó ser que la filtración: ERA REAL. Sé que la mayoría de ustedes ya vieron el tráiler, pero se los dejo acá de todas maneras.

¿Quién fue la persona que filtró el tráiler entonces?

 

Wassila Lmouaci es la mujer que grabó la copia filtrada del tráiler, por ende una de las principales responsables. Pero no fue quien lo filtró. Se trata de una editora de efectos visuales que lleva trabajando bastante tiempo para Marvel (Ragnarok y Ant-Man & Wasp). Su nombre aparecía en la marca de agua y ese vídeo fue enviado de forma privada a un colega. De todas formas, eso NO estaba permitido.
Wassila fue desvinculada, pidió disculpas a Marvel Studios y a Kevin Feige en su cuenta de Twitter, pero sus redes ya fueron dadas de baja. Posiblemente ya haya sido despedida y no vuelva a trabajar en la industria. Siendo la primera en caer luego de la filtración.
Superhero Theorist, es una fuente confiable que era muy popular y tenía credibilidad en Twitter, que fue eliminada anoche sin muchos detalles al igual que las redes de Wassila.
Wassila le brindó la copia del vídeo a Superhero Theorist, con quien ya tenían confianza, cuyo dueño es un insider bastante serio pero tuvo una conducta irresponsable y permitió que sus amigos cercanos vean el avance, quienes lo grabaron y lo filtraron.
La persona detrás de Superhero Theorist perdió su trabajo, sufrió una traición de confianza por parte de sus amistades, arruinó la carrera de Wassila Lmouaci y se enfrentará a una enorme demanda que seguramente no podrá pagar.
Páginas cercanas a esta persona afirman que «entró en una crisis de salud mental y emocional».

Generalmente los encargados de filtrar información a los medios, se encargan por una cuestión de ética en tapar marcas de agua, evitar que el contenido delate la fuente, en este caso Wassila, quien fue quemada en la hoguera por Superhero Theorist.
Los involucrados serán demandados y arruinaron sus carreras por difundir un video en mala definición que además ya se había confirmado que aparecería el día siguiente.
Con información de las cuentas oficiales de YouTube de Marvel Studios, Sony y @umportalgeek en instagram 🙂.

 



[No hay estaciones de radio en la base de datos]