Elizabeth Olsen comenta sobre WandaVision: ¿Segunda temporada?

Escrito por el 09/06/2021

Parece como si fuese ayer, cuando los fans presenciaron el incidente de Westview, preguntándose qué demonios podría estar pasando. Por supuesto, el programa en cuestión no era otro que  WandaVision , la primera salida de Marvel a Disney +.

El programa tomó el centro de atención y lo enfocó en dos personajes que nunca recibieron la atención que merecían en el pasado. Los fanáticos pudieron sumergirse profundamente en la mente de Wanda Maximoff , mientras el programa exploraba su trauma y revelaba más de quién era realmente.

En cuanto a Vision, bueno, durante la mayor parte del programa, fue simplemente una construcción del engaño de Wanda. Sin embargo, al final, el personaje tuvo otra oportunidad en la vida, aunque con un cambio bastante significativo en su apariencia .

El programa es difícil de olvidar, y fue sobre todo un éxito entre críticos y fanáticos por igual . Así que es casi natural esperar que WandaVision  pueda continuar por otra temporada, en la forma que sea. Pero, ¿es posible que WandaVision se deshaga de  su categoría de «Serie Limitada»? Elizabeth Olsen nos puede responder aquella pregunta.

 

En una charla virtual a través  del segmento Actors on Actors de Variety , tanto Elizabeth Olsen como Kaley Cuoco estuvieron presentes para tener una agradable conversación.

Dentro de ella, Olsen le preguntó a Cuoco si estaba filmando la segunda de su aclamada serie de HBO Max, The Flight Attendant . Cuoco respondió que la filmación de su proyecto no comienza hasta septiembre. Luego dio la vuelta a las tornas y tomó a Olsen por sorpresa, sin dejar de preguntarle si iba a hacer una segunda temporada de  WandaVision. Olsen respondió al contrario con un  «no, no», diciendo que WandaVision es «definitivamente una serie limitada».

Cuoco bromeó diciendo que habían dicho exactamente lo mismo sobre su serie  The Flight Attendant.

«Quiero decir,  no lo sé. Quiero decir, con Marvel, nunca puedes decir que no. La gente muere.»

No es de extrañar que Olsen se mantenga firme en la idea de que probablemente no habrá más  WandaVision . Con la forma en que se organizó el programa, la premisa no se mantiene bien para las temporadas continuas. Después de todo, podremos continuar la historia de Wanda en  «Doctor Strange in the Multiverse of Madness»

Lo que es yo, pensé que acá podría haber una puerta hacia los mutantes en el MCU, pero no fue así 🙁 aún no olvido aquella herida, tio Feige.

 

Con información de Variety 🙂



[No hay estaciones de radio en la base de datos]